• febrero 26, 2014
  • Las ciencias de la Naturaleza.
  • Las ciencias de la Naturaleza.
  • Las ciencias de la Naturaleza.
  • Las ciencias de la Naturaleza.

Aprovechamos todos los episodios de la historia de los Héroes para dar a conocer a los niños los principios básicos de las tecnologías relacionadas con la narración.

Con este proceder, la Fundación Aurora pretende luchar contra el abandono escolar. Si los niños conocen desde edad temprana las tecnologías e instrumentos de trabajo que maneja cada una de las profesiones, podemos despertar en ellos la vocación de dedicar su vida a una de ellas.

Tenemos que ser capaces de transmitirles la convicción de que el estudio y conocimiento de una rama del saber es la única posibilidad que tienen para de adultos tener una profesión que los motive, y obtener unos ingresos que les permita su realización personal.

En este episodio adquirirán muchos conocimientos básicos relacionados con la Naturaleza, los animales y las plantas. Pediremos a las personas y colegios profesionales relacionados con este amplio ámbito del conocimiento, y a todos los aficionados, que colaboren como simpatizantes de la Fundación Aurora en esta labor.

Gracias a nuestro trabajo, quizá algún niño elija ser ganadero, experto agricultor, veterinario, científico, o dedicar su vida a alguna de las ciencias de la Naturaleza.

Página siguiente